Reforma integral de una vivienda recién comprada

En este artículo hablaremos de la reforma integral de una vivienda recién comprada.

Son muchos los clientes que vienen a nuestra oficina para  solicitar  una rehabilitación completa de una vivienda de segunda mano que acaban de comprar.

Lo que sucede habitualmente, es que muchas viviendas son antiguas y están en mal estado de conservación, por lo que las humedades y el deterioro general se hace notar.

Para estos casos, un profesional de nuestra empresa visitará la casa con usted para analizar y valorar todos los elementos a mejorar.

Salon antes y después

¿Que reformas tengo que hacer?

  • La reforma de la cocina por lo general incluye una renovación integral. Es la parte de la vivienda que más sufre, al exponerse al cocinado diario de alimentos, cambios de temperatura elevados, humos, etc.. Muebles nuevos, revisión de salida de humos, pintura, el piso, y el cambio de electrodomésticos por otros más modernos y de bajo consumo energético son los pedidos habituales.
  • La reforma total del baño también suele estar contemplada, debido a que los azulejos suelen presentar desgastes en sus juntas y sellado, además de tener sanitarios anticuados y de formato muy grande, por lo que se opta por un diseño más actual y moderno, según la preferencia.
  • No es raro encontrar viviendas con techos altos, por lo que en éstos casos el pedido más frecuente es  bajar el nivel y cuando es posible
  • Añadir más ventanas o cambiarlas ya no solo por su mal estado, sino también para que éstas sean más amplias y cuenten con una correcta aislacion.
  • Cambiar la distribución a veces puede dar resultados increíbles mejorando los ambientes y la distribución de la vivienda.
  • Instalar parquet sobre suelos de gres puede dar un toque de calidez y confort a tu nuevas casa.
  • Otro punto muy solicitado es la actualización de  las instalaciones de fontanería,  electricidad y  calefacción. Para ello, consideramos  las nuevas normativas  vigentes y tras acordar los requerimientos del cliente, nos ponemos manos a la obra.

 

La cocina, el baño, la revisión de instalaciones, instalar parquet y el cambio de ventanas son las obras más habituales

Baño antes y después

 

En función del presupuesto disponible, podemos optimizar los recursos para que tu casa luzca a tu gusto y con las mejores calidades

Si tienes que reformar tu casa o local, no dudes en consultarnos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *