Dónde buscar precios de construcción:

Quieres saber cuanto te va a costar tu obra, o tienes dudas sobre algún precio en concreto? Te recomendamos la página de CYPE ingenieros http://www.generadordeprecios.info/

En esta página tienes una gran base de datos de unidades de obra, donde podrás definir parámetros en función de tu búsqueda y hacerte una idea del precio de lo que buscas. Requiere que te registres (gratis) para navegar por ella, pero si no lo quieres hacer, puedes utilizar google poniendo «generador de precios» seguido de tu búsqueda, te dirigirá a la página que buscas sin registros.

Aún así, ten en cuenta que en construcción los precios van asociados a la medición, es decir, los precios siempre bajan para mediciones altas y son más caros para mediciones bajas.

Además, podrás ver un pliego de condiciones para cada unidad donde  te dice las características, forma de ejecución, conservación, etc.

Los precios en construcción van asociados a la medición, es decir, los precios siempre bajan para mediciones altas y son más caros para mediciones bajas.

 

Dónde buscar inspiración:

Y sí aún no tienes claro como va a ser tu obra te recomendamos que visites https://www.architecturendesign.net/category/illustration/

También tienen perfil en facebook y en las demás redes sociales, puedes buscarlos como @Archidesiign donde suben gran variedad de imágenes preciosas sobre arquitectura,diseño, viajes etc..

Si quieres inspirarte, sin duda es un buen sitio para empezar. Te dejamos algunas fotos de ejemplo:

¡¡Esperamos que os hayan servido de ayuda estas dos recomendaciones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *